web builder
Mobirise

Expo Boda Capital

Es un producto original que ofrece experiencias únicas y permite a nuestros visitantes recorrer las diferentes haciendas, jardines y recintos de manera física y sentir de primera mano los espacios y sus ventajas para ese día tan especial. En cada uno de ellos encontrarás diferentes proveedores de servicios que complementarán tu evento y donde podrás aclarar tus dudas y tomar la decisión para que tu boda sea como te la has imaginado.

Expo Boda ofrece recintos en su mayoría históricos, incluso algunos de finales del siglo XVI. Nuestro objetivo es proporcionar escenarios increíbles combinando la arquitectura y la vegetación para crear una atmósfera sin igual, y aunado a esto, ofrecer a proveedores con los más altos estándares para que tu evento tenga ese sello de calidad que estás buscando. 

Única en su tipo, una expo que logra que Trece de los recintos más bellos de Guanajuato abran sus puertas por un fin de semana para recibirles y tratarles como se merecen, ofreciéndoles un ambiente exclusivo y refinado.

Te esperamos en Guanajuato capital con todo nuestro equipo de especialistas para cumplir tus expectativas.

Compra ya tus accesos para este increíble evento 

Nuestros Paquetes

Patrocinadores

Gracias al apoyo y participación de todos nuestros patrocinadores.

Te interesa ser parte de este gran evento, tenemos lugar para tí

Eres Expositor