¿Por qué Participar?

Si estás pensado en captar más clientes y ofrecer tus servicios en lugares increíbles, no puedes faltar a la primer Expo Boda Capital en la ciudad de Guanajuato, Gto. La primera Expo Boda itinerante en su tipo, en la que encontrarás Trece de los mejores recintos a puertas abiertas, que ofrecerán a los visitantes diferentes muestras del 14 al 16 de Febrero del 2020.

Trece lugares en los que encontrarás los mejores escenarios para ofertar a wedding planners, maquillistas, muestras gastronómicas, exhibiciones musicales, fotografía, entre muchas otros proveedores, además de espectáculos que te envolverán en esta atmósfera que les podrás contagiar a tus invitados.

Los visitantes podrán preseleccionar personalmente a los mejores proveedores para su gran día, asesoría personalizada, conocer los servicios, productos, precios y despejar dudas directamente. 

Lograr construir y ampliar la lista de clientes potenciales mediante el contacto directo.

Lograrás tener ese networking que tanto esperas y un feedback al instante. Conocer el perfil del cliente y tendencia que están buscando en la ciudad de Guanajuato, crear un vínculo con los proveedores de tu misma área y contactar con proveedores afines. Alianzas estratégicas con empresarios nacionales.

Podrás identificar a tus posibles clientes, los lugares en los que mejor te convenga exponer además de que cerrar contratos o pre reservas.

Promoción y exposición en redes sociales y en su campaña nacional, Reforzar la imagen de tu empresa.
Aprovecha este magno evento para seleccionar los servicios que deseas exponer y disfruta de un fin de semana envuelto en este cálido ambiente de romance.

Te esperamos del 14 al 16 de Febrero 2020, Guanajuato, Gto.

Regístrate y se parte de nuestra exclusiva lista de expositores.

Nos estamos preparando para recibirte

Estás a tiempo de reservar tu lugar para gozar de este evento exclusivo