create a website for free
Mobirise

¿Por qué visitarnos?

Si estas pensado en realizar tu enlace próximamente, no puedes faltar a la primer Expo boda Capital en la ciudad de Guanajuato, Gto. La primera expo boda itinerante en su tipo, en la que encontraras once de los mejores recintos a puertas abiertas, para que puedas disfrutar de sus recorridos por la ciudad, sus sitios históricos, su ambiente, decoraciones y demás amenidades que se ofrecerán del 14 al 16 de Febrero del 2020.

Trece lugares en los que encontraras los mejores proveedores de la región y de diferentes estados. Wedding planners, maquillistas, muestras gastronómicas, exhibiciones de música, fotografía, promociones, entre muchas otras actividades que podrás vivir, además de espectáculos que te envolverán en esta atmósfera que les podrás contagiar a tus invitados.

Podrás preseleccionar personalmente a los mejores proveedores para tu gran día, asesoría personalizada, conocer los servicios y productos, precios, despejar dudas directamente con el proveedor. Regístrate y participa en sus sorteos. 

Se ofrecerán espectáculos únicos en la ciudad, pensados en especial para que los visitantes disfruten de la magia que tendrán en ese gran día. 

Aprovecha este Magno evento para seleccionar los servicios que necesitas en ese gran día y disfruta de un fin de semana envuelto en este cálido ambiente de romance.

Compra ya tus accesos para este increíble evento! 

Nos estamos preparando para recibirte

Estás a tiempo de reservar tu lugar para gozar de este evento exclusivo