build a site for free

Los recintos más bellos de Guanajuato abren sus puertas por un fin de semana para recibirles y tratarles como se merecen, ofreciéndoles un ambiente exclusivo y refinado.

Antigua Hacienda de Dolores

Si lo que buscas es un lugar de ensueño en uno de los destinos más emblemáticos de México como lo es Guanajuato Capital, Antigua Hacienda se presenta como la mejor opción ya que junto a Merezzco Weddings formamos uno de los servicios all inclusive más distinguidos de la región; decoración, catering service personalizado, locación, wedding planner, para realizar a la perfección el día más importante de tu vida y hacer tus sueños realidad.

Mobirise

Bocamina San Ramón

En Bocamina San Ramón, contamos con diferentes salones de usos múltiples que se adaptan a tus necesidades, además de un amplio y hermoso jardín para eventos al aire libre. Te invitamos a conocer nuestros espacios llenos de magia y confort.

Mobirise

Casa de Condes

Con ubicación privilegiada en el corazón de Guanajuato Capital, en uno de los recintos con más identidad cultural de la ciudad, construido a mitad del siglo XVII, como la "Casona de los Condes Pérez Gálvez"., Casa De Condes es el lugar ideal para tu boda de ensueño.

Casa de Rector

Ubicado en el centro de Guanajuato casona de principios del siglo XIX, sin duda, la fachada más hermosa de la calle Positos, gracias a su diseño Neoclásico, característico de la época virreinal. Se trata de un espacio que privilegia los entornos al aire libre, con la intención de que los huéspedes disfruten las experiencias sensoriales que ofrece Guanajuato. 

Mobirise

Casa Grande

Un recinto diseñado y enclavado en una hermosa cañada donde la naturaleza envuelve y enmarca las celebraciones, con una plazoleta hasta para 700 personas rodeada de cipreses, lavanda y un bloque de cantera rosa labrada por artesanos locales a modo de un paredón antiguo, además de contar con una Terraza con vista a la cañada y a los jardines, donde se pueden llevar a cabo ceremonia civil, cocktail de recepción y bodas de hasta 200 personas.

Mobirise

Hacienda Belloli

Joya arquitectónica de finales del Siglo XVI. Parte de lo que era una Hacienda de Beneficio dedicada a la minería. Este emblemático lugar cuenta con diversas áreas para realizar ceremonia, cocktail y recepción entre otras, además de contar con alojamiento y una Suite Nupcial donde se puede arreglar la novia en compañía de su familia y sus damas.

Mobirise

Hacienda San Matías

Hacienda de beneficio que data del siglo XVII, lugar de conservación y separación de minerales de oro y plata.
Abre sus puertas en 2017 como recinto de bodas y eventos privados conservando sus muros antiguos, llenos de magia, historia y naturaleza.

Mobirise

Il Giardino

Casco de Hacienda del siglo XVI. Un recinto ideal para eventos de hasta 400 invitados. Su abundante vegetación y espacios abiertos permiten adaptarse a los gustos más exigentes.

Mobirise

Jardín de los Milagros

El Jardín de Los Milagros, un sitio donde el chef Bricio Domínguez, nacido en Toluca pero guanajuatense por adopción, combina las emociones y la comida. Ubicado en una casona que fue propiedad de Juan Nepomuceno -militar, político y diplomático que participó en la Batalla de El Álamo- se degusta una cocina de generación plagada de sabores y texturas.

Mobirise

Jardín Casa Museo Gene Byron

El Jardín Gene Byron es un recinto con historia pues en la época colonial se limpiaban los minerales extraídos de la producción minera.
Con el tiempo las haciendas de beneficio se fueron restaurando y convirtiéndose en bellos recintos históricos habitables.
Ahora Casa Museo Gene Byron apoya al arte y sus espacios abiertos son ideales para eventos inigualables.

Mobirise

Mina de Guadalupe

La Mina de Guadalupe es el lugar más exclusivo del corazón de México. Celebra el día más importante en una edificación que data el siglo XVIII, revive el encanto de tiempos pasados en un lugar mágico e inolvidable que te transportará al México de tres siglos atrás.

Mobirise

Terraza 1850 Hotel Boutique

Este extraordinario inmueble representa el estilo clásico de su época y abre sus puertas con lujo, brindando comodidad y servicios de categoría superior a sus clientes preferenciales.
Disfruta de esta experiencia y déjate llevar por cada momento que el Hotel 1850 ha preparado para soprenderte, vive una estancia placentera, lúdica y sofisticada, en un entorno lleno de eclecticismo.

Terraza Hotel Boutique Edelmira

La terraza de Edelmira Hotel Boutique cuenta con una de las más bellas vistas de Guanajuato, resaltando los colores y la arquitectura de la ciudad. Es el lugar perfecto para disfrutar de la puesta del sol o de una noche estrellada.

Villa María Cristina

Hotel Villa María Cristina situado en el encantador Paseo de la Presa con la vista más espléndida del imponente Cerro de la Bufa. La fachada y el vestíbulo de estilo clásico guardan tras de sí el mejor Hotel de lujo de la región.

Compra ya tus accesos para este increíble evento!